01 800 849 7656

Nuestra Empresa

Dinámica Industrial del Noroeste es una empresa 100% sonorense, especializada en el suministro de todo tipo de equipos y refacciones industriales. Somos Representantes y Distribuidores de algunos de los más importantes desarrolladores de tecnología aplicada a la industria de proceso en todo el mundo.

Ese respaldo tecnológico nos permite ofrecer soluciones exactas a las necesidades de la industria de hoy. Soluciones que son producto de una planeada y profunda evaluación técnica, a cargo de profesionales que trabajan mano a mano con Usted.

En Dinámica Industrial del Noroeste damos solución profesional a sus necesidades de equipo y refacciones, medición, control de nivel y flujo de sólidos y líquidos, sensores de movimiento, pesaje continuo en banda y sensores de velocidad; transmisores de presión y temperatura; indicadores, aisladores, alarmas, válvulas hidráulicas, neumáticas, frenos y embragues para bandas transportadoras.

También son nuestra especialidad el control de movimientos, la alimentación y control de sólidos; celdas de carga, vibradores neumáticos o eléctricos y plásticos especiales.

Misión

"Crear clientes altamente satisfechos a nivel regional y nacional, abasteciéndolos con equipo y soluciones de alta tecnología y funcionales, de calidad y valor superior, respaldados por un excelente servicio con prestancia y profesionalismo de trabajo en equipo."

Nuestros Clientes

Esta manera de hacer las cosas nos ha consolidado como proveedores constantes de industrias tan importantes como:

Contáctanos